Estudio Fernando Salas

Estudio Fernando Salas

Imagen tomada de: salasstudio.com

Establecido desde 1989 en el recinto Palo Alto ubicado en el barrio de Poble Nou (Barcelona), Salasstudio forma parte de un colectivo de creativos de diferentes disciplinas; grafistas, arquitectos, diseñadores de producto, interioristas, fotógrafos y artistas plásticos. Todos ellos conviven en este antiguo recinto industrial, de once mil metros cuadrados de superficie.

Es un oasis urbano, que conserva una parte importante de la memoria de la Barcelona industrial. Es un antiguo complejo fabril, con un jardín de vegetación exuberante y donde hace más de veinte años se recuperaron y ocuparon todos los espacios.

Ubicado en la Nave D, Salasstudio ocupa un espacio de doble altura, con mucha luz, que mantiene sus paredes llenas de historia, las cerchas vistas y un árbol al que se le escapan las ramas por la claraboya del techo…

Imagen tomada de: salasstudio.com

Trabajamos volcados en los proyectos, donde la motivación principal siempre es aportar la óptima solución al encargo teniendo el compromiso de que el proyecto cumpla esa dualidad fundamental que son forma y función, que aunque suene manido, siguen siendo los pilares de un trabajo serio y responsable,  y por añadidura, está también la aportación de un trabajo global de concepto y estética puesta al día, huyendo de tendencias fáciles y pasajeras.
Nuestra mayor satisfacción es ver como nuestras obras tienen vigencia en el tiempo y permanecen coherentes a todo lo anteriormente dicho.

A lo largo de nuestra trayectoria, una amplia relación de clientes avalan nuestros proyectos en sectores variados del interiorismo; Roberto Verino, Levi’s Strauss, Custo, ZasTwo, Marithé Françoise Girbaud, Twenti, Daniel Hetcher, Arbora&Ausonia, Pans&Company, Hoteles Silken, Bodegas Vega-Sicilia, Café-Concierto El Molino, Carré Furniture, Barcelona Activa, Silver Sanz, Formica, Roca, etc.

Aunque principalmente estamos especializados en el diseño de interiores, creemos que la creatividad tiene múltiples soportes de expresión; es por eso que Salasstudio también tiene interés por otras disciplinas, como Arquitectura, Diseño Industrial, Gráfica, Ilustración y Fotografía.

Amamos nuestro trabajo, y eso nos permite desarrollarlo siempre ilusionados como el primer día.

Imágenes y textos tomados de: http://www.salasstudio.com/esp/salasestudio/filosofia.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s